CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2017-2019

La noche del pasado 9 de noviembre el M. en C. Ángel Antonio González Escalante, Rector de la Universidad Tecnológica del Centro, presidió la Ceremonia de Graduación de la séptima generación de Técnico Superior Universitario, de la cual egresaron 173 profesionistas de las carreras de TSU en Gastronomía, Turismo área Hotelería, Mantenimiento área Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos, y la primera generación de TSU en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos.

Durante su discurso, el Rector reconoció la dedicación de los graduados, destacando que al egresar ya cuentan con las herramientas necesarias para formar parte del desarrollo económico y social de la región centro del estado, así mismo agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la UTC para que sus hijos alcanzaran este logro tan significativo en sus vidas.

Para concluir, dio a conocer que por primera vez en la historia de la Institución, los jóvenes egresados reciben su título y cédula profesional a tan solo dos meses de su egreso. A continuación, se realizó la entrega de las constancias a los graduados, posteriormente constancias de intercambio Académico y Movilidad Internacional a los TSU María Fernanda Muñoz Rivero, Carlos Javier Uicab Perera, Nohely Berenice Couoh López, Clara Yazmín Herrera Uc, Jhovani Ezequiel Trujeque Sánchez y José Alejandro Cocom Pech, finalmente un reconocimiento especial a la TSU en Turismo área Hotelería Mercy Ayami Valencia Domínguez por haber obtenido el mejor promedio de la generación 2017-2019.

Para finalizar el Dr. Luis Alfonso Rodríguez Carvajal, a nombre del Lic. Mauricio Vila Dosal, Gobernador Constitucional del Estado, extendió una afectuosa felicitación a los graduados, y destacó que la Universidad Tecnológica del Centro es una institución joven que brinda grandes oportunidades a sus estudiantes, y que hoy, no solo ofrece la oportunidad de alcanzar el grado de Técnico Superior Universitario, ya que gracias al ímpetu de su Rector y su equipo de trabajo, también ofrecen la continuidad de estudios en el nivel Licenciatura e Ingeniería.

Acompañaron al Rector de esta Casa de Estudios en el Presídium, el Dr. Luis Alfonso Rodríguez Carbajal, en representación del Gobernador del Estado; el Lic. Fermín Humberto Sosa Lugo, Presidente Municipal de Izamal; el Mtro. Marco Jesús Ancona Adrián, Director de Vinculación; y el Mtro. Jesús Eduardo Puga Sosa, Director Académico; así mismo se contó con la presencia de representantes del sector educativo, social y productivo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *