BECA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL A FRANCIA.

Dentro de su programa de internacionalización, la Universidad Tecnológica del Centro enviará a dos alumnas a Francia, quienes realizarán durante dos meses su estadía profesional en el citado país, informó el Rector, M. en C. Ángel Antonio González Escalante.

El Rector destacó que actualmente esta Casa de Estudios provee a sus estudiantes de una educación de calidad, que les permite contar con los conocimientos necesarios para participar en convocatorias educativas para obtener becas de intercambio nacionales e internacionales.

Agregó que las alumnas obtuvieron la Beca VTF-AMESTUR-UNAT Primavera 2020, por lo que tendrán la oportunidad de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en la UTC a través del programa de estadías profesionales que podrán realizar durante los meses de mayo y junio en los pueblos vacaciones de Francia.

Finalmente dio a conocer que las alumnas beneficiadas con la beca de movilidad internacional son Gloria Irene May Chi asignada al VTF LES HAUTANNES en Saint–Germain au Mont d’Or, Francia; y Candy Guadalupe Canul Yam asignada al VTF LE DOMAINE DE FRANCON en Biarritz, Pays-Basque, Francia, cabe mencionar que las estudiantes son originarias de los municipios de Tunkás y Motul respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *