ENTREGA DE CARETAS AL PROGRAMA MÉDICO 24/7.

La Universidad Tecnológica del Centro, en consonancia con su responsabilidad hacia la sociedad, continúa con la entrega de caretas de protección contra el Covid-19 para el uso del personal del sector salud del municipio de Izamal y sus alrededores.

En esta ocasión la institución entregó una dotación de caretas para el personal del Programa Estatal Médico 24/7 de la región centro, que comprende los municipios de Izamal, Dzitás, Tinúm, Quintana, Tunkás, Sudzal, Hoctún y Cacalchén.

El Rector, M. en C. Ángel Antonio González Escalante indicó que en la Universidad Tecnológica del Centro (UTC) se continua trabajando en la elaboración de caretas, además de otros proyectos para ayudar en la estrategia contra la propagación del Coronavirus implementada por el Gobernador del Estado, Lic. Mauricio Vila Dosal.

A su vez, el Director de Vinculación, Mtro. Marco Ancona Adrián expresó que desde el inicio de la emergencia sanitaria, el rector instruyó para que se diseñara este prototipo de protector facial para su donación a profesionales de la salud, es por ello que se hace hoy el segundo donativo para el personal médico.

Por su parte, el Supervisor del Programa Médico 24/7, Uriel Ermilo Burgos Quijano, agradeció al Rector y al personal de la UTC por la noble labor que están realizando con la donación del material de seguridad, debido a que estas caretas son de suma importancia porque vienen a cumplir con una función fundamental que es la de proteger la vida de los médicos que cuidan en estos momentos importantes de la salud de la sociedad ante la contingencia por el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *