Mensaje de la Rectora

M. Rebeca E. Peniche Sanguino .- Quiero darles la más cordial bienvenida a estudiantes, académicos, personal administrativo, padres de familia y a toda la comunidad de la Universidad Tecnológica del Centro, que tiene su sede en la hermosa ciudad de Izamal, primer pueblo mágico de México.

A través de este medio ponemos a su disposición la oferta educativa y los servicios que brinda esta Institución de Educación Superior que busca establecer un vínculo permanente con estudiantes, sector productivo y con toda la zona centro del estado de Yucatán con el fin de contribuir al desarrollo de la región por medio de la formación de capital humano de alto desempeño profesional.

Para tales fines, todos los que colaboramos en esta Institución nos hemos comprometido en ofrecer una formación profesional basada en el modelo competencias, programas educativos con alto nivel de pertinencia. También contamos con instalaciones de vanguardia tanto para el uso de nuestros estudiantes, así como para los servicios de transferencia tecnológica.

El proyecto educativo que hoy se promueve busca el acceso al conocimiento, la formación integral y la transformación social; para generar mejores condiciones de vida y el espíritu emprendedor de sus estudiantes, contando con el apoyo y la calidad humana de todos los que integramos la Universidad Tecnológica del Centro.