Acerca de la Universidad

Nuestra Institución

La Universidad Tecnológica del Centro es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Yucatán, con personalidad jurídica y patrimonio propios, con domicilio en la ciudad de Izamal.

La Universidad Tecnológica del Centro es miembro del Sistema Nacional de Universidades Tecnológicas y tiene como objetivo ofrecer estudios de excelente calidad en el nivel de Técnico Superior Universitario, con orientación en la aplicación de conocimientos y la solución creativa de problemas, con un sentido de innovación en la incorporación de los avances científicos y tecnológicos.

Misión

Impartir estudios de nivel superior de calidad, para formar profesionales competitivos y comprometidos con el desarrollo integral de su entorno.

Visión

Ser una Institución reconocida por su Excelencia Educativa que contribuya a la satisfacción de las necesidades del sector productivo, sustentados en personal capacitado y una infraestructura de primer nivel, para contribuir con el desarrollo del país.