Nuestros Servicios
La Universidad Tecnológica del Centro, izamal. Posee amplias aulas con ventiladores para los alumnos, equipadas con pantalla y proyector para realizar clases de forma dinámica de tal manera que ayude a potencializar el aprendizaje y participación en grupo.
Los alumnos de la carrera de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos, realizan sus prácticas en nuestra centro de cómputo, ubicado en la cede de nuestra universidad, mismo que cuenta con 37 computadoras, todas ellas con acceso a internet inalámbrico.
La Universidad Tecnológica del Centro cuenta con un aula con equipamiento básico para preparación de alimentos y bebidas, donde nuestros grupos de la carrera TSU en Gastronomía realizan sus prácticas diarias.
La Universidad Tecnológica del Centro, izamal. Posee un taller de mantenimiento actualizado. Aquí, nuestros alumnos de la carrera TSU en Mantenimiento área Industrial tienen la capacitación y apoyo de catedráticos altamente preparados para realizar sus trabajos y prácticas universitarias.
En nuestra Universidad, UTC. Tenemos un sistema de control escolar, basado con los más altos estándares del ámbito informático, con seguridad y privacidad de los datos tanto de nuestros alumnos como catedráticos. Nuestro sistema es capaz de manejar en línea información de cada alumno, profesor, materia, grupos de trabajo, foros, sistemas de noticias, entre otras características. Con el fin de brindarle un mayor contacto a nuestros alumnos con sus profesores y con el área administrativa, facilitándole su información o documentación necesaria de manera ágil y oportuna.
  • Aulas
  • Centro de Cómputo
  • Aula de preparación de alimentos y bebidas
  • Taller de mantenimiento industrial
  • Sistema administrativo