1. Paso 1.- Registro de Preinscripción.

La persona aspirante deberá descargar la Cédula de Preinscripción que se encuentra al final de esta publicación (Deben ser 2 cédulas por alumno)  

Paso 2.- Entrega de Documentos y Pago de Exámen.

Del 16 al al 31 de mayo de 2023.


La persona aspirante, que haya completado el Paso 1, deberá presentarse a la Universidad con los siguientes documentos:

  • 2 hojas impresas de la cédula completando el paso 1 (Llenado correctamente y firmado por el sustentante).
  • 1 copia de Constancia de finalización de bachillerato o certificado de estudios con fotografía.
  • 1 copia de Curp.
  • Realizar el pago al derecho a exámen por $350.00 pesos. 

Paso 3.- Registro EXANII-II.

  • El sustentante deberá ingresar al link el cual se le otorgará cuando realice el paso 2.
  • Si el sustentante no se presenta con dicho pase, se le negará el derecho al mismo y perderá la posibilidad de ingresar a la institución como alumno.

Paso 4.- Aplicación del examen de ingreso.

sábado 17 de junio del 2023 8:00 am.

Modalidad: Presencial  

El sustentante deberá cumplir lo siguiente:

  • ID (identificación oficial vigente con fotografía)
  • En caso de ser menor de edad deberá presentar una constancia de estudios con fotografía vigente.
  • Lápiz mirado No.2 y borrador
  • Calculadora normal (Prohibido traer Científica)
  • Pase de registro impreso (se obtiene al concluir la encuesta en el registro del EXANII-II).

Paso 5.- Publicación de Resultados

 30 de Junio de 2023.

La relación de aspirantes admitidos se dará a conocer en las fechas establecidas, en la página de Facebook de la Universidad.

 

Paso 6.- Inscripción

Del 03 de julio al 21 de julio de 2023 en los horarios de 9:00 am a 3:00 pm.

Las personas admitidas podrán inscribirse en dicha fecha y deberán presentarse a la universidad con su cedula de inscripción que encuentran en la página web de la universidad. www.utcentro.edu.mx y realizar su pago de Inscripción de $500.00 pesos y presentar la siguiente documentación:

Certificado de bachillerato Original y una copia

Acta de nacimiento Original y una copia

CURP una copia

–Formato de Asignación de Numero de Seguridad Social

–2 Fotografías tamaño infantil actuales. (Blanco y Negro sin brillo en papel mate).

–1 Copia de Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. (Luz, Agua, Teléfono).

 Nota: En caso de que falte algún documento de los establecidos en este inciso, la persona admitida tendrá un plazo de 30 días naturales para entregarlos, de lo contrario se procederá a la cancelación de la inscripción sin el reembolso de la cuota correspondiente.

Paso 7.- Curso de nivelación

Fecha: del 28 de agosto al 01 de septiembre del 2023 en los horarios de 8:00 am a 01:00 pm.

  • Las personas inscritas deberán de tomar manera obligatoria el curso de regularización en las fechas señaladas, este curso NO tendrá costo.

Paso 8.- Inicio de curso escolar

04 de septiembre de 2023

  • (horarios establecidos por los profesores a cargo).

Si eres candidato y deseas continuar con tus estudios, para obtener el grado de Ingeniería o Licenciatura, te invitamos a seguir leyendo.

 

REQUISITOS

1.Ser Egresado de esta casa de Estudios ó de otra UT de algunos de los siguientes programas educativos de TSU ó estar próximo a egresar de:
TSU Administración área Formulación y Evaluación de proyectos.
TSU Gastronomía.
TSU Turismo área Hotelería.
TSU Mantenimiento área industrial.
TSU Tecnologías de la información área Desarrollo de Software Multiplataforma ó TSU Tecnologías de la Información y
comunicación área Sistemas informáticos.
2.Las carreras ofertadas en la continuidad de estudios, para el ciclo escolar 2022-2023 son:
Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos
Licenciatura en Gastronomía
Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Ingeniería en Mantenimiento Industrial
Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software

PROCEDIMIENTO

1.Del 29 de agosto al 2 de septiembre los interesados
Que cumplan con los requisitos deberán de llenar la hoja de continuidad de estudios 2023

2.Llenar la cédula de inscripción e imprimir, misma que podrás obtenerla en la parte de abajo de esta convocatoria.
3.Acudir al Departamento de Servicios Escolares de la Universidad del 26 al 28 de abril en el horario de 9:00 am a 14:0o pm hrs con la siguiente documentación:
Cédula de inscripción y hoja de continuidad.
Original y copia de Acta de Nacimiento.
Original y copia de certificado de Bachillerato.
Original y copia de certificado de estudios de TSU.
Original y copia de título de TSU
Original y copia de cédula de TSU
1 Fotografía reciente tamaño infantil
1 impresiones de la CURP en formato reciente.
Número de Seguro Social (NSS)
Copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (luz, agua o teléfono).
Pago de $700.00 por concepto de inscripción al 7 cuatrimestre.
Copia de Carta de digitalización o Constancia original de terminación del proceso de estadía* (aplica únicamente para alumnos de 6 cuatrimestre)

IMPORTANTE

Los alumnos que aún estén cursando el sexto cuatrimestre deberán de haber concluido con su estadía y contar con su carta de digitalización a más tardar el 31 de agosto del presente, en caso de incumplir con este punto no podrá ser considerado en la admisión a la continuidad.
Para alumnos de sexto cuatrimestre que provengan de otras Universidades Tecnológicas deberán de entregar constancia de terminación del proceso 
de estadía.
 
Fin del Proceso de continuidad.

CEDULA DE PREINSCRIPCION 2023

Se utiliza unicamente para alumnos que van a ingresar por primera vez a la Universidad

CEDULA DE REINSCRIPCION 2023

Este se utiliza para alumnos que ya están en la institución y desean continuar el siguiente cuatrimestre

 
 
 
Para mayor información envíe un correo a: Servicios.escolares@utcentro.edu.mx 
   Tel: 9994996436 Unicamente WhatsApp