SUSTENTANTES ADMITIDOS PRIMER PROCESO 2023
EN HORA BUENA BIENVENIDOS A LA FAMILIA UTC

- Paso 1.- Registro de Preinscripción.
La persona aspirante deberá descargar la Cédula de Preinscripción que se encuentra al final de esta publicación (Deben ser 2 cédulas por alumno)
Paso 2.- Entrega de Documentos y Pago de Exámen.
Del 16 al al 31 de mayo de 2023.
La persona aspirante, que haya completado el Paso 1, deberá presentarse a la Universidad con los siguientes documentos:
- 2 hojas impresas de la cédula completando el paso 1 (Llenado correctamente y firmado por el sustentante).
- 1 copia de Constancia de finalización de bachillerato o certificado de estudios con fotografía.
- 1 copia de Curp.
- Realizar el pago al derecho a exámen por $350.00 pesos.
Paso 3.- Registro EXANII-II.
- El sustentante deberá ingresar al link el cual se le otorgará cuando realice el paso 2.
- Si el sustentante no se presenta con dicho pase, se le negará el derecho al mismo y perderá la posibilidad de ingresar a la institución como alumno.
Paso 4.- Aplicación del examen de ingreso.
sábado 17 de junio del 2023 8:00 am.
Modalidad: Presencial
El sustentante deberá cumplir lo siguiente:
- ID (identificación oficial vigente con fotografía)
- En caso de ser menor de edad deberá presentar una constancia de estudios con fotografía vigente.
- Lápiz mirado No.2 y borrador
- Calculadora normal (Prohibido traer Científica)
- Pase de registro impreso (se obtiene al concluir la encuesta en el registro del EXANII-II).
Paso 5.- Publicación de Resultados
30 de Junio de 2023.
La relación de aspirantes admitidos se dará a conocer en las fechas establecidas, en la página de Facebook de la Universidad.
Paso 6.- Inscripción
Del 03 de julio al 21 de julio de 2023 en los horarios de 9:00 am a 3:00 pm.
Las personas admitidas podrán inscribirse en dicha fecha y deberán presentarse a la universidad con su cedula de inscripción que encuentran en la página web de la universidad. www.utcentro.edu.mx y realizar su pago de Inscripción de $500.00 pesos y presentar la siguiente documentación:
–Certificado de bachillerato Original y una copia
–Acta de nacimiento Original y una copia
–CURP una copia
–Formato de Asignación de Numero de Seguridad Social
–2 Fotografías tamaño infantil actuales. (Blanco y Negro sin brillo en papel mate).
–1 Copia de Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. (Luz, Agua, Teléfono).
Nota: En caso de que falte algún documento de los establecidos en este inciso, la persona admitida tendrá un plazo de 30 días naturales para entregarlos, de lo contrario se procederá a la cancelación de la inscripción sin el reembolso de la cuota correspondiente.
Paso 7.- Curso de nivelación
Fecha: del 28 de agosto al 01 de septiembre del 2023 en los horarios de 8:00 am a 01:00 pm.
- Las personas inscritas deberán de tomar manera obligatoria el curso de regularización en las fechas señaladas, este curso NO tendrá costo.
Paso 8.- Inicio de curso escolar
04 de septiembre de 2023
- (horarios establecidos por los profesores a cargo).
- Paso 1.- Registro de Preinscripción.
La persona aspirante deberá descargar la Cédula de Preinscripción que se encuentra al final de esta publicación (Deben ser 2 cédulas por alumno)
Paso 2.- Entrega de Documentos y Pago de Exámen.
Del 01 de junio al 07 de julio de 2023 (SUJETO A DISPONIBILIDAD).
La persona aspirante, que haya completado el Paso 1, deberá presentarse a la Universidad con los siguientes documentos:
- 2 hojas impresas de la cédula completando el paso 1 (Llenado correctamente y firmado por el sustentante).
- 1 copia de Constancia de finalización de bachillerato o certificado de estudios con fotografía.
- 1 copia de Curp.
- Realizar el pago al derecho a exámen por $350.00 pesos.
Paso 3.- Registro EXANII-II.
- El sustentante deberá ingresar al link el cual se le otorgará cuando realice el paso 2.
- Si el sustentante no se presenta con dicho pase, se le negará el derecho al mismo y perderá la posibilidad de ingresar a la institución como alumno.
Paso 4.- Aplicación del examen de ingreso.
viernes 21 de julio del 2023 8:00 am.
Modalidad: Presencial
El sustentante deberá cumplir lo siguiente:
- ID (identificación oficial vigente con fotografía)
- En caso de ser menor de edad deberá presentar una constancia de estudios con fotografía vigente.
- Lápiz mirado No.2 y borrador
- Calculadora normal (Prohibido traer Científica)
- Pase de registro impreso (se obtiene al concluir la encuesta en el registro del EXANII-II).
Paso 5.- Publicación de Resultados
04 de agosto de 2023.
La relación de aspirantes admitidos se dará a conocer en las fechas establecidas, en la página de Facebook de la Universidad.
Paso 6.- Inscripción
Del 14 al 18 de agosto de 2023 en los horarios de 9:00 am a 3:00 pm.
Las personas admitidas podrán inscribirse en dicha fecha y deberán presentarse a la universidad con su cedula de inscripción que encuentran en la página web de la universidad. www.utcentro.edu.mx y realizar su pago de Inscripción de $500.00 pesos y presentar la siguiente documentación:
–Certificado de bachillerato Original y una copia
–Acta de nacimiento Original y una copia
–CURP una copia
–Formato de Asignación de Numero de Seguridad Social
–2 Fotografías tamaño infantil actuales. (Blanco y Negro sin brillo en papel mate).
–1 Copia de Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. (Luz, Agua, Teléfono).
Nota: En caso de que falte algún documento de los establecidos en este inciso, la persona admitida tendrá un plazo de 30 días naturales para entregarlos, de lo contrario se procederá a la cancelación de la inscripción sin el reembolso de la cuota correspondiente.
Paso 7.- Curso de nivelación
Fecha: del 28 de agosto al 01 de septiembre del 2023 en los horarios de 8:00 am a 01:00 pm.
- Las personas inscritas deberán de tomar manera obligatoria el curso de regularización en las fechas señaladas, este curso NO tendrá costo.
Paso 8.- Inicio de curso escolar
04 de septiembre de 2023
- (horarios establecidos por los profesores a cargo).
Si eres candidato y deseas continuar con tus estudios, para obtener el grado de Ingeniería o Licenciatura, te invitamos a seguir leyendo.
REQUISITOS
comunicación área Sistemas informáticos.
PROCEDIMIENTO
1.Del 29 de agosto al 2 de septiembre los interesados
Que cumplan con los requisitos deberán de llenar la hoja de continuidad de estudios 2023
IMPORTANTE
Fin del Proceso de continuidad.
Se utiliza unicamente para alumnos que van a ingresar por primera vez a la Universidad
Este se utiliza para alumnos que ya están en la institución y desean continuar el siguiente cuatrimestre
Copyright © UTC 2022