Paso 5.- Inscripción

Del 29 de junio al 4 de agosto 2022

Las personas admitidas podrán inscribirse el del 29 de junio al 4 de agosto 2022, deberán Presentarse a la universidad con su cedula de inscripción que encuentran en la página web de la universidad. www.utcentro.edu.mx y realizar su pago de Inscripción de $500.00 pesos y presentar la siguiente documentación:

     –Certificado de bachillerato Original y una copia

   –Acta de nacimiento Original y una copia

   –CURP una copia (descargar)  

   –Formato de Asignación de Numero de Seguridad Social (descargar)

     –2 Fotografías tamaño infantil (Blanco y Negro sin brillo en papel mate).

   –1 Copia de Comprobante de domicilio (Luz, Agua, Teléfono).

Nota: En caso de que falte algún documento de los establecidos en este inciso, la persona admitida tendrá un plazo de treinta días naturales para entregarlos, de lo contrario se procederá a la cancelación de la inscripción sin el reembolso de la cuota correspondiente.

 

Paso 6.- Curso de nivelación

Fecha: pendiente por publicar

Las personas inscritas deberán de tomar manera obligatoria el curso de regularización en las fechas señaladas, este curso NO tendrá costo.

Nota: A las personas inscritas se les hará llegar vía e-mail la información correspondiente.

 

Paso 7.- Inicio de curso escolar

5 de Septiembre del 202

Paso 1.- Registro de Preinscripción.

Del 30 de Mayo al 7 de Julio de 2022.

La persona aspirante deberá realizar su pre registro en el siguiente enlace https://forms.gle/bh3q9eEJhw6rVdw5A y seguir los siguientes pasos.

 

Paso 2.- Entrega de Documentos y Pago de Examen.

Del 30 de Mayo al 7 de Julio de 2022.

La persona aspirante, que haya completado el Paso 1, deberá presentarse a la Universidad con los siguientes documentos:

– Hoja de Pre inscripción que se encuentra al final de esta convocatoria.

– 1 copia de Constancia de finalización de bachillerato o certificado de estudios.

– 1 copia de Curp.

– Realizar el pago al derecho a examen por $350.00 pesos.

 

 

Paso 3.- Presentación del examen de ingreso.

Martes 12 de Julio del 2022 8:00 am.

Modalida: Presencial  

La persona sustentante deberá cumplir lo siguiente:

Recibo de pago de derecho a examen de admisión (se obtiene al concluir el paso 2).

Presentar el examen Exani II 

 

Paso 4.- Publicación de Resultados

Del 20 de Junio al 7 julio 2022 

 

La relación de aspirantes admitidos se dará a conocer el 7 de julio del año en curso, en la página de Facebook de la Universidad.

 

Nota: si tu folio aparece en azul es porque te falto concluir un examen.

 

Paso 5.- Inscripción

Del 11 de julio al 29 de julio 2022

 

Las personas admitidas podrán inscribirse el del 11 de julio al 29 de julio del 2022, deberán Presentarse a la universidad con su cedula de inscripción que encuentran en la página web de la universidad. www.utcentro.edu.mx y realizar su pago de Inscripción de $500.00 pesos y presentar la siguiente documentación:

 

     –Certificado de bachillerato Original y una copia

   –Acta de nacimiento Original y una copia

   –CURP una copia (descargar)  

   –Formato de Asignación de Numero de Seguridad Social (descargar)

     –Fotografías tamaño infantil (Blanco y Negro sin brillo en papel mate).

   –1 Copia de Comprobante de domicilio (Luz, Agua, Teléfono).

 

Nota: En caso de que falte algún documento de los establecidos en este inciso, la persona admitida tendrá un plazo de treinta días naturales para entregarlos, de lo contrario se procederá a la cancelación de la inscripción sin el reembolso de la cuota correspondiente.

 

 

 

Paso 6.- Curso de nivelación

Fecha: pendiente por publicar

 

Las personas inscritas deberán de tomar manera obligatoria el curso de regularización en las fechas señaladas, este curso NO tendrá costo.

 

 

Nota: A las personas inscritas se les hará llegar vía e-mail la información correspondiente.

 

 

 

Paso 7.- Inicio de curso escolar

5 de Septiembre del 2022

Si eres candidato y deseas continuar con tus estudios, para obtener el grado de Ingeniería o Licenciatura, te invitamos a seguir leyendo.

 

REQUISITOS

1.Ser Egresado de esta casa de Estudios ó de otra UT de algunos de los siguientes programas educativos de TSU ó estar próximo a egresar de:
TSU Administración área Formulación y Evaluación de proyectos.
TSU Gastronomía.
TSU Turismo área Hotelería.
TSU Mantenimiento área industrial.
TSU Tecnologías de la información área Desarrollo de Software Multiplataforma ó TSU Tecnologías de la Información y
comunicación área Sistemas informáticos.
2.Las carreras ofertadas en la continuidad de estudios, para el ciclo escolar 2021-2022 son:
Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos
Licenciatura en Gastronomía
Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Ingeniería en Mantenimiento Industrial
Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software

 

PROCEDIMIENTO

1.Del 08 al 19 de Agosto los interesados
Que cumplan con los requisitos deberán de llenar la solicitud de continuidad de

estudios 2022 en el siguiente enlace: https://forms.gle/A2Pb6rapJMrt71a48 .

 

2.El interesada o interesado deberá de realizar la prueba de aptitudes e intereses https://forms.office.com/r/SspemWEReM y la
encuesta socioeconómica https://forms.office.com/r/dqpn9bLg2q dentro del período establecido en el punto 1.

 

3.Llenar la cédula de inscripción e imprimir, misma que podrás obtenerla en la parte de abajo de esta convocatoria.

4.Acudir al Departamento de Servicios Escolares de la Universidad del 22 al 29 de agosto en el horario de 9 a 14 hrs con la siguiente documentación:
Cédula de inscripción y hoja de continuidad.
Original y copia de Acta de Nacimiento.
Original y copia de certificado de Bachillerato.
Original y copia de certificado de estudios de TSU.
Original y copia de título de TSU
Original y copia de cédula de TSU
1 Fotografía reciente tamaño infantil
1 impresiones de la CURP en formato reciente.
Número de Seguro Social (NSS)
Copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (luz, agua o teléfono).
Pago de $700.00 por concepto de inscripción al 7 cuatrimestre.
Copia de Carta de digitalización o Constancia original de terminación del proceso de estadía* (aplica únicamente para alumnos de 6 cuatrimestre)

 

IMPORTANTE

Los alumnos que aún estén cursando el sexto cuatrimestre deberán de haber concluido con su estadía y contar con su carta de digitalización a más tardar 
el 31 de agosto del presente, en caso de incumplir con este punto no podrá ser considerado en la admisión a la continuidad.
Todos los alumnos de sexto cuatrimestre que deseen ingresar a la continuidad de estudios deberán de firmar la carta compromiso.
Para alumnos de sexto cuatrimestre que provengan de otras Universidades Tecnológicas deberán de entregar constancia de terminación del proceso 
de estadía.
 
Fin del Proceso de continuidad.
 
 
 
Para mayor información envíe un correo a: Servicios.escolares@utcentro.edu.mx 
   Tel: 988 954 03 33 / ext 112 o 9995461713